miércoles, 14 de agosto de 2013

II Campeonato Nacional de Mölkky de Laguna de Duero





El próximo día 24 de agosto de 2013 la Asociación El Anillo Único organiza el segundo Campeonato Nacional de Mölkky en la localidad de Laguna de Duero (Valladolid).
Desde aquí os invitamos a todos los aficionados a este apasionante juego a que os acerquéis a visitarnos y aprovechéis la ocasión para pasar un día de turismo por la provincia y tomaros unas tapas en Valladolid o en la misma Laguna de Duero.
El torneo comenzará a las 18:00 y las inscripciones serán esa misma tarde en las pistas donde se celebrará el campeonato desde las 17:00 hasta las 17:50.
Os recordamos que es por parejas, y si alguno os quedáis “impares” no hay problema, entre todos os emparejaremos y nadie se quedará sin jugar ;D
Se jugará en los campos de juegos autóctonos de Laguna de Duero situados al lado de la laguna y del campo de fútbol.
Desde la N-601 tanto si venís desde Valladolid o desde Madrid tenéis que tomar la salida “Laguna de Duero/Torrelago” tomar la primera rotonda dejando el Mercadona a  la derecha, llegad hasta el final de la Avenida y en esa rotonda tomad la última salida, no tiene pérdida pero aquí os dejamos un plano:


¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!
Si tenéis cualquier consulta podéis escribirnos a: asociacion@acvelanillounico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario