martes, 4 de octubre de 2011

DEMOSTRACIÓN DE VERA DISCORDIA


Artículo escrito por Brujah

Muy buenas a todos.

El Sábado 1 de Octubre realicé una demostración del juego gratuito Vera Discordia, el cual ya está brevemente comentado en un artículo anterior. Hoy voy a tratar de resumir un poco cómo fue la experiencia.
Como N3Ko y yo fuimos los primeros en llegar al centro cívico, pues nos animamos enseguida a echar una partida, aunque en breve apareció Guillermo, por lo que los contendientes fueros N3KO con los Akeyrith dirigido por el general Ksiel y Guillermo con los Shogh, cuyo general fue Umbra, mientras que un servidor hizo las veces de árbitro, por llamarlo de alguna manera.

Al principio de la partida, y dado que se trataban de jugadores noveles, les expliqué las normas. Desde aquí les pido perdón, ya que tengo fama de explicar muy mal los juegos (que le vamos a hacer...). Después de unos 15 minutos de explicación comenzaros las hostilidades.

Ambos jugadores entendieron la mecánica enseguida, y no tardaron más de tres turnos en no necesitarme. Únicamente cuando N3KO empezó con los ataques voladores tuve que prestarles un poco más de atención, ya que tienen alguna regla especial.

La batalla fue de comienzo a fin una dominación clara por parte de los Shogh, desde el primer ataque, que ya consiguió tres impactos, hasta el final de la contienda fue claramente por delante el "escuadrón oscuro".

Finalmente ganaros los Shogh por conseguir reducir a cero la moral de los Akeyrith.

Quiero resaltar que parece que a ambos jugadores les gustó el juego. N3KO ya me ha dicho que va a hacerse su propio juego (Bikens, anímate tú también XD).

Desde aquí os animo a todos a bajaros el juego y a que os lo hagáis, ya que vais a pasar muy buenos ratos con este fantástico juego.


Muchas gracias a todo el staff de Vera Discordia.
http://veradiscordia.sinpagames.com/index.html


Un saludo a todos.

Artículo escrito por Brujah
 

2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ir un sabado para que me lo enseñes, es interesante el jueguillo y ademas se te ve picao danda tanta informacion, todavia no he oido a nadie que no le guste.

    ResponderEliminar
  2. Si al final a la gente le gusta, tengo en mente intentar organizar un torneo, pero primero quiero ver si a la gente le interesaría.

    ResponderEliminar