martes, 13 de noviembre de 2012

¡LUDOLAGUNA 2K12 YA ESTÁ AQUÍ!


Articulo by: Robliza

Nos alegramos de anunciaros las segundas jornadas de juegos de mesa “Ludolaguna” que organizaremos en Laguna de Duero (Valladolid) el 24 y 25 de noviembre de 2012.



Este año, después del gran éxito del año pasado el evento se traslada al frontón municipal (pabellón cerrado, ¡tranquilos!), situado en la Avenida de las Salinas s/n, junto a la laguna que da nombre al municipio.



Serán dos días de juegos de mesa continuados, 34 horas “non stop” desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 8 de la tarde del domingo.

Habrá disponibilidad de una sala con colchones y espacio para dejar las mochilas para que os podáis quedar a dormir (si queréis dormir) los más jugones.
Además celebraremos muchos torneos, demostraciones y una gran ludoteca para que probéis lo que os apetezca.

Participan muchas editoriales, tiendas y otras asociaciones que organizarán actividades paralelas como taller de cuentas Hama o tiro con arco.
Y lo mejor, la entrada como todo lo demás TOTALMENTE GRATUITA!!!
Aquí tenéis la web con toda la información disponible:



También podéis visitar la web de la asociación: www.acvelanillounico.es, o dirigiros a nuestro correo electrónico asociacion@acvelanillounico.es
Os podemos adelantar que se celebrarán torneos el sábado por la tarde y por la noche de Genial, King of Tokyo, Jungle Speed, Laberinto Mágico

¡¡¡¡Estáis tod@s invitad@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario