jueves, 29 de noviembre de 2012

LUDOLAGUNA 2K12 ¡UN GRAN ÉXITO!

Articulo by: Robliza

Acaba de finalizar un evento que nos ha tenido ocupados varios meses y tan sólo cabe decir: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS lo primero a todos los miembros de la Asociación (incluidos los que no pudieron asistir) por su gran esfuerzo, cada uno poniendo su granito de arena, en algunos casos su tonelada de granito, pero siempre dando todo lo que se podía.


Son todos los que están pero no están todos los que son.

MUCHAS GRACIAS  a todos los asistentes, ¡fuisteis más de 600 personas! ¡¡¡Ya no sabemos qué haremos con vosotros el año que viene!!!
En general había gente de todas las edades pero sobre todo jóvenes y familias con niños, esperamos haberos satisfecho a tod@s y que pasaseis un buen rato en buena compañía y disfrutando de los juegos de mesa.
Ya veis que ésta es una manera divertida de pasar un ratazo de ocio con amigos y además que necesita muy poca inversión, aspecto muy interesante en los tiempos en los que vivimos.
También me consta que vinisteis muchos “jugones”, en algunos casos desde allende nuestra región, como 4 compañeros que se acercaron desde la tienda Mi Tesoro  de Madrid (que donaron el Genial que ganaron en el torneo y además prepararon una demostración del Thunderstone) o gente de la BSK que no dudaron tampoco en ponerse a enseñar juegos; gracias por hacer el esfuerzo y esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas.


Y todavía no era la hora punta!

MUCHAS GRACIAS a los colaboradores, patrocinadores, tiendas y editoriales, sobre todo por los juegos que nos donasteis o nos prestasteis y mención especial a Micrón  (tienda vallisoletana) por apoyarnos como siempre con un montón de juegos para las demostraciones y para el sorteo.
Muchas gracias a las asociaciones que preparasteis demostraciones y talleres que amenizaron las jornadas.
Y muchas gracias al Ayuntamiento de Laguna de Duero por poner a nuestra disposición, lo primero, a personal atento y con una sonrisa siempre en la boca, y lo segundo, un local que satisfizo todas nuestras necesidades de espacio.



En definitiva han sido unas jornadas que nos han dejado baldados pero con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Cientos de personas se han acercado a una localidad vallisoletana con la intención de pasarlo bien con un entretenimiento que amplia horizontes sociales e intelectuales, ¿qué más se puede pedir?

GRACIAS

En nuestro Facebook podéis ver un completo reportaje fotográfico.
Podéis seguirnos en nuestro Twitter.
Tenéis nuestra página web  para informaros de nuestras actividades semanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario