sábado, 11 de febrero de 2012

MANSIONES DE LA LOCURA: NUEVA PARTIDA

(Partida estupendamente narrada por Robliza)

Hete aquí que el día 8 de enero teníamos ‘quedada jugona en casa de Catano’ que se llevó a cabo en casa de Paso como su propio nombre indica (por supuesto. Umm, espera, igual no...)

En llegando a nuestro destino jueguil nos encontramos con una casona oscura y tenebrosaaaaaa (lo que nos esperábamos por otra parte...)

LAS MANSIONES DE LA LOCURA!!!!!!!!!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA (léase con voz de perturbado mental)

Nos aguardaba el Mal Absoluto y nos dispusimos a embarcarnos en tamaña aventura sin retonno! Jaaarl!!!!!


Los detectives éramos:
Pete Cubo de Basura (Catano)
 
Un hombre dedicado a los demás aunque con desfases que le hacen usar a su perro como arma arrojadiza…

Kate Winthrop (Esther)
 
Una eminente científica que va a todas partes con su bata blanca y con sus tendencias cleptómanas…

Jenny Barnes (yo mismo)
 
Una pistolera intrépida en busca de respuestas personales y con entretenidas paranoias…

Y nos enfrentábamos a:
El MAL

 
todos sabemos quien es, no se puede nombrar....
(pista: empieza por ‘p’ y termina por ‘aso’)

Parecíamos un grupo compacto y con las ideas claras, estuvimos comprobando un misterioso diario y unas pistas que nos dio nuestro cliente (un desesperado y trastornado multimillonario) y nos dispusimos a penetrar en la Mansión donde, nos indicó, obtendríamos respuestas….

A las primeras de cambio perdimos a Kate que se dejó llevar por su espíritu aventurero y se perdió por el Ala Oeste de la Casa Blanca… digooooo de la Mansión.
Pete y yo sin percatarnos de su ausencia escuchamos unos gritos en la lejanía, era la propia Kate que fue asaltada en la cocina por un Maníaco!!!!

-Macaco!!!! -NO!, MANÍACO!!! –Mierda!

Recibió un golpe con un hacha en la cabeza pero (ejem, sic) sobrevivió (eso sí, algo trastornada) y acabó con la triste existencia de ese pobre hombre.

Pete y yo continuamos investigando con moderado éxito por las estancias del Ala Este y nos confiamos demasiado abriendo puertas y resolviendo extraños acertijos que nos conducían a tenebrosas pistas que daban cuenta de extraños experimentos que tenían lugar en la morada. Experimentos que observamos en primera persona al toparnos con un pobre moribundo al que habían arrancado la piel y quien sabe si más cosas… Le ofrecimos un chupito de ginebra pero exhaló antes de poder degustarlo… así que nos tomamos un lingotazo a su salud!, a su NULA salud!

Ante tales visiones y con la ayuda del alcohol nuestros problemas mentales se iban agudizando… y nos encontramos sin quererlo ni beberlo (bueno, igual beberlo si...) con una emboscada doble!!!!

Cita doble en Massachusetts.
Yo terminé, con bastante resolución y la ayuda de mis pistolas, con una especie de muerto viviente picarón (pero con poco estilo vistiendo) que me pegó un mordisco en la cara, y Pete resultó herido por un psicópata que casi le arranca de cuajo un brazo, pero le tiró el perro a la cara y terminó con él, aunque perdiendo de vista momentáneamente sus pertenencias….

El puzzle comenzaba a tener sentido…. las obsesiones de la humanidad habían tomado forma en la mente retorcida que habita este lugar y le habían llevado a experimentar con la vida y la muerte, la constatación de todo esto se la encontró Kate en el comedor al ver a la antigua señora de la casa tambaleándose y sin un halo de vida dirigiéndose a ella para comérsela!!!!

Esta vez sí, Pete y yo nos portamos como buenos compañeros y acudimos con las pocas fuerzas que nos quedaban a socorrer a Kate que además era atacada por otro maníaco del que se desembarazó con ayuda de Pete con no poco esfuerzo…. la señora zombie decidió ensañarse conmigo y me dejó malherida en un hombro!!!

Todas estas visiones comenzaban a hacerme dudar de todo lo que veía, pero me zafé de ella y me dirigí a las habitaciones interiores mientras Kate continuaba por el pasillo y Pete nos defendía luchando con su escopeta y su perro contra la no-viva!!!! Encontramos alguna pista que nos hizo entender que nos teníamos que ir de aquel lugar cuanto antes pues nosotros mismos éramos peones del malvado juego de La Oscuridad y si permanecíamos un poco más de tiempo pereceríamos y El Mal vencería y expandiría sus sucursales de comida rápida por todo el mundo!!!!!

Tanta historia a mí me tenía ya loca perdida!!!!!!!!!! A pesar de los gritos de mis compañeros por mantenerme cuerda no me resistí y decidí tomar la única salida posible…

PANG!!!!!!!!!!
(disparo de suicidio, no confundir con la recreativa arcade de reventar pompitas...)

Kate y Pete: Nuestra compañera ha muerto NO PODEMOS HACER NADA POR ELLA!!!! Lassie (sic) guíanos hasta la salida!!!!!!!!!!!!!

Kate: por fin estoy fuera!!!! Gracias Lassie ahora te doy tu Dog Chow!!!!....umm falta alguien... PETE!!!!!

Pete: un maldito ser de ultratumba intenta arrastrarme con el…. Nooooooooo!!!!....arrghhhh



Kate: Pete!!! Pete!!! Despierta!!! Te he sacado a rastras, hemos sobrevivido!!!! Pero creo que lo mejor será incendiar la casa, ¿qué opinas?

Pete: Sí, será lo mejor así no quedará rastro y esto no volverá a repetirse….ADEMÁS NO HABÍAMOS CONTRATADO NINGÚN SEGURO!

Incendio, Jenny espatarrada y Kate y Pete logrando escapar de milagro.
El bien triunfó sobre Paso (digooooo sobre EL MAL) y todos estos misterios quedaron enterrados bajo toneladas de escombros y carne a la parrilla…

ATERRADORA Y DIVERTIDA PARTIDA con Paso como gran narrador y dos novatos (Catano y Esther) que se manejaban como si hubieran jugado toda la vida.

Imágenes de los personajes obtenidas de la web de Edge.

4 comentarios:

  1. ajjajajaj, como una partida de terror puede narrarse con tanto humor??? y encima después de haber suicidado a tú personaje... Falta la firma: "desde la ultratumba con amor", jajajaja

    Buena partida, divertida a la par de escalofriante...

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de poner un poco de pimienta, además Zumba dejó el listón tan alto que tenía que ir por otros caminos narrativos ;). Por cierto algunas perlitas son de Eothair que conste en acta! jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajja muy buena robli me he estado descojonando de risa durante toda la lectura tenemos que repetir aunque sea para crear otra reseña tan descojonante jajajaja

    ResponderEliminar