lunes, 21 de noviembre de 2011

LAS MANSIONES DE LA LOCURA (Parte 2)

 Artículo escrito por Zumba

"venga, al dormitorio pricipal", le digo. Con un salto sale al pasillo con su arma preparada creo que si no salimos pronto de aquí Michael no va a aguantar. Le conozco y pese a su aspecto impenetrable todo lo sucedido y las prisas le afectan, le encanta tener todo calculado  y empiezo a notar como se esta volviendo loco. Si fuera por la razón ya se habría ido, es el compromiso lo que le mantiene. Hace algo de calor, en lo que estábamos en el dormitorio de invitados ha pasado por aquí la presencia que va ardiendo, menos mal que no nos ha pillado. Que rápido es Michael, llega hasta el fondo del dormitorio y busca posibles amenazas en un instante, nada raro, pero antes tampoco habia peligro y casi muero por ese machete. Me duele pero el miedo lo disimula bastante. El cajón del escritorio de noche esta cerrado, "Michael, la llave". "tenga profesor", me asiente Michael. Al entrar en la cocina y ver la llave, la guardo según mis instrucciones, cuanto menos sepan la escritora y el sin techo mejor, puede que la información les deje marcados de por vida. Dentro adquiero un pergamino con unos símbolos, ilegibles para cualquiera. Se que son de un conjuro, seguro que es para abrir una puerta. "Venga profesor, no se si aguantare mucho más", me dijo Michael. Le sigo a toda prisa aunque no le he dicho donde vamos, creo que el lugar nos va afectando, ya no vemos la realidad solo distorsiones de ella, no se si quiero terminar con esto. Abre la puerta que da al vestíbulo y comienza a disparar , nooo, otro peligro cuando estaba a punto de salir, me refugiare entrando por la segunda puerta. "Gloria, ¿que haces aquí?, ¿donde esta Pete?", pienso. Me explica la situación y comenta que al fondo está la puerta del jardín, cerrada de manera misteriosa. Me dirijo allí después de ordenarla ayudar a Michael. Cuando llego a la puerta, me atrae, la maldad casi puede tocarse y no se si podre salir con vida, ni mis compañeros. ¿Donde estas Pete?


Creo que este farolillo nos puede servir, tengo que encontrar a Gloria y protegerla, eso me encomendó el profesor. Subo las escaleras y abro la puerta del hall. NOOOOOOOOOOOOO! al entrar veo como un zombi en llamas se abalanza sobre mi, "PERO QUE ES ESTOOO!!!!" grito sin darme cuenta. El calor es insoportable y hace huir a Duke, podía enfrentarse con cualquier cosa de este mundo y de otros pero el fuego le da miedo. Los brazos de la criatura casi me enganchan por el cuello, gracias al calor pude estar prevenido y zafarme enseguida, aun así, las marcas del fuego son irresistibles, mucho dolor, creo que me estoy arrepintiendo de ayudarles. Con todas mis fuerzas lanzo un patada a la cabeza del bicho, que al moverse, esquiva y le impacto en un brazo que sale por los aires prendiendo toda la estancia. El recorrido de la patada me hace caer hacia atrás cuando...   TATATATATATA!!!!! disparos. La criatura cae,  este Michael tiene muy buena puntería, ha llegado justo a tiempo. Me levanto y veo como Gloria esta apagando el fuego y seguidamente Michael sale corriendo, imagino que a buscar al profesor, es el que falta. Gloria me acaba de explicar todo y me ha dado una escopeta, ahora si estoy preparado. "¿Donde esta Duke?" Bajo escalón a escalón observando todo a mi alrededor, apuntando con mi nueva arma a todas las sombras, Duke nunca se habia alejado tanto. AH!!! ¿que pasa? Otra vez el pelo no es posible, esta vez me da igual donde vaya, me voy a apostar aquí y no importa lo que salga por esa puerta, "ME LO CARGARÉ". Duke ya esta conmigo y empieza a ladrar cuando unos estruendosos alaridos salen de la habitación contigua. Toda la puerta salta en pedazos y lanza astillas a diestro y siniestro, aun así no me muevo, "DUKE ATACA".


"Ya estoy aquí profesor", me dice Michael. Digo las palabras mágicas y la puerta comienza a abrirse. Michael, harto por la situación salta al otro lado y se pone a disparar, esta vez casi sin mirar. Al salir, veo otro cadáver agujereado en el suelo y el humo del arma de Michael saliendo por el cañón. Hay papel escrito en el suelo, aquí pone todo lo que ha pasado en las  ultima semanas, creo que llegamos tarde para salvarles. "¿Que es ese terrorífico gruñido, profesor?", me dice Michael. Bendita ignorancia la suya, esto se nos ha escapado de las manos, la maldad que se ha despertado es demasiado para este grupo, no estamos preparados."VAMOS MICHAEL, nos van a necesitar"

Un tentáculo sale del hueco de la puerta a toda velocidad, me habría acertado si no fuera porque Duke se ha enganchado a él y muerde con todas sus fuerzas. Estoy esperando a que el perro se quite del punto de mira, ahora disparo. En ese preciso instante otro tentaculo mueve la escopeta al atacarme y erro mi disparo. Lo que sale de la puerta no es de este mundo, es horrible, no puedo soportarlo. Me repongo, saldría huyendo pero no puedo abandonar a Duke que esta luchando por mi vida. El tentaculo que me acertó me ha dejado mal parado, por un instante no se donde estoy, cuando abro los ojos la criatura se desliza y no me presta ninguna atención, creo que quiere salir, no podemos permitirlo. Duke es arrastrado por el monstruo, es una herida casi imperceptible, pero Duke esta dejando su vida en ese mordisco. Recojo la escopeta cuando me consigo levantar, la criatura ya esta en el hall. Voy detrás de él, cuando consigo ver como un farol le acierta y arme en llamas. Aun así avanza, es inmortal, hasta que Harvey le muestra un medallón que le hace parar. Michael aprovecha para disparar su ametralladora, es difícil fallar ante tan monumental criatura. A su vez, el bicho, lanza tentáculos a todo lo que se mueve, acertando a la escritora que sale por los aires. Espero que este viva, todavía no me ha dado tiempo a actuar. "Michael", digo, un tentáculo le agarra por un pierna y arrastra hacia su boca, "SE LO VA A COMER", grito. Mientras esta distraído con su víctima le apoyo la escopeta en su piel, al estar de espaldas no me ataca, si algo de este mundo le puede hacer daño, tiene que ser esto... PUUM!!!! Disparo la escopeta y el monstruo aulla de dolor, es mortal y podremos con el. Mientras que aulla mete al tipo duro en su boca, se lo ha comido, ya no podemos hacer nada por el. La criatura mastica y lanza un tentaculo a por mi que me alcanza de lleno. Voy a chocar con la pared y no se si podre mantener mis ojos abiertos. Entreabiertos los tengo y vagamente llego a ver la situación. Michael devorado por el monstruo, Gloria inerte en una esquina lanzada por un tentaculo y ese pobre viejo manteniendo un medallón, estamos muertos.

Duke me da un lametón en la cara y me despierto sobresaltado, no ha pasado ni un instante, lo que pensé que era un sueño, esta ahí y es muy real. Gracias Duke, otra vez me has salvado la vida. Harvey sigue luchando por aguantar ese medallón entre una lluvia de tentáculos, no creo que aguante mucho mas cuando...  fluidos de colores oscuros me cubren por completo, algo ha estallado. Justo antes logre oír de lejos disparos ahogados y ahora veo como Michael sale de dentro del monstruo tosiendo casi sin aliento, su cara indica que la muerte estuvo cerca pero lo ha conseguido, "LO HEMOS CONSEGUIDO", grita el viejo. Gloria comienza a despertarse, esta grave pero viva, lo estamos todos incluso mi querido Duke. La criatura yace muerta, inerte, nos hemos salvado.

FIN
 Artículo escrito por Zumba

2 comentarios: