jueves, 28 de febrero de 2013

RUNEAGE. FAQ Oficial de Edge

 

rune Age
Para todos los aficionados al RuneAge (entre los que me encuentro, gracias a la intervención de Brujah, que decidió enseñarme a jugarlo), Edge ha publicado un documento de erratas y aclaraciones de reglas, conocido vulgarmente como FAQ (frequent answered questions en inglés), que aclaran malentendidos y errores de edición.

Parece ser que han tenido en cuenta las preguntas de los fans del juego para hacer el documento, asi que echadle un vistazo, porque igual os soluciona esa duda que os corroía la mente por dentro.

La reseña oficial de Edge, es esta:

___________________________________________________________________________________
Rune Age¡Hola, aficionados de Rune Age! Gracias a vuestras preguntas sobre las reglas, hemos creado un documento de erratas y preguntas frecuentes para la caja básica de Rune Age y su expansión, Martillo y yunque.

Las erratas aclaran, entre otras cosas, cómo resolver un empate en el escenario del Monumento.

En la sección de preguntas frecuentes abordamos todo tipo de temas, desde la resolución de varias cartas de Evento hasta los detalles acerca de cómo hacerse con una fortaleza.
¡Gracias por jugar!

___________________________________________________________________________________

El documento está directamente AQUI pero hay que estar registrado en la web de Edge.

Disfrutadlo, y animaos a decidnos que os parecen las aclaraciones. Y recordad, los elfos en RuneAge, son más peligrosos de lo que parecen...

No dejeis de jugar!!!!


1 comentario:

  1. ¡Gracias por la info!
    En cuanto a los elfos... yo creo que son bastante buenos, pero en el modo todos contra todos con límite de tiempo (ejemplo: torneo de los Edge Days) son un ploff.
    Ah! y sabed que este mes de marzo estamos demostrando este juego en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid los sábados a partir de las 11:00, y que haremos un torneo el sábado 23 de marzo.

    ResponderEliminar