lunes, 26 de agosto de 2013

Conquistando la Galaxia en Technicolor!!!

Artículo by "Robliza"



GALAXIA: LA CONQUISTA, PRIMERAS IMPRESIONES

Gabinete Lúdico ha publicado recientemente el juego “Race for the Galaxy” en castellano con el título “Galaxia: la conquista”.
He aquí el Race for the Galaxy en castellano.
Colorista cuando menos.


                Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar este juego de Thomas Lehmann a cuatro jugadores.



                Nos encontramos ante un juego de cartas de gestión de recursos y colocación de trabajadores pero sin cubitos ni meeples, sólo con cartas, ambientado en una especie de “liga hanseática planetaria” (“hanseática” … que palabra tan jugona XD).

viernes, 23 de agosto de 2013

¡¡Marchando una de Sushi con extra de Wasabi!!

Después de llevar mucho tiempo intentando echarle mano a este juego de Z-Man Games, el cual me llama especialmente por su temática, por fin he podido hacerme con él y aqui os traigo la reseña:


SUSHI!

¡Ñam!

jueves, 22 de agosto de 2013

Estas SI son las miniaturas que buscais. Bueno, igual no tan "minis"

Si sois seguidores de los juegos de mesa en general, y de los juegos de miniaturas en particular, puede que os interese la siguiente noticia.

Si además sois fans de Star Wars y de sus naves espaciales, agarraos bien a la silla porque esta vez el motor del Halcón Milenario si funciona.


 En este juego, en el que se controla versiones miniaturizadas de las naves más famosas (y otras no tanto) de la saga espacial creada por George Lucas, han ido apareciendo expansiones con naves cada vez más interesantes, y porque no decirlo, más grandes.

Pero si pensabais que el Halcón Milenario y la Slave I de Bobba Fett eran enormes, cuidado, porque con estas vais a tener que hacer maniobra para aparcar...

miércoles, 14 de agosto de 2013

II Campeonato Nacional de Mölkky de Laguna de Duero





El próximo día 24 de agosto de 2013 la Asociación El Anillo Único organiza el segundo Campeonato Nacional de Mölkky en la localidad de Laguna de Duero (Valladolid).
Desde aquí os invitamos a todos los aficionados a este apasionante juego a que os acerquéis a visitarnos y aprovechéis la ocasión para pasar un día de turismo por la provincia y tomaros unas tapas en Valladolid o en la misma Laguna de Duero.
El torneo comenzará a las 18:00 y las inscripciones serán esa misma tarde en las pistas donde se celebrará el campeonato desde las 17:00 hasta las 17:50.
Os recordamos que es por parejas, y si alguno os quedáis “impares” no hay problema, entre todos os emparejaremos y nadie se quedará sin jugar ;D
Se jugará en los campos de juegos autóctonos de Laguna de Duero situados al lado de la laguna y del campo de fútbol.
Desde la N-601 tanto si venís desde Valladolid o desde Madrid tenéis que tomar la salida “Laguna de Duero/Torrelago” tomar la primera rotonda dejando el Mercadona a  la derecha, llegad hasta el final de la Avenida y en esa rotonda tomad la última salida, no tiene pérdida pero aquí os dejamos un plano:


¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!
Si tenéis cualquier consulta podéis escribirnos a: asociacion@acvelanillounico.es